Cómo Crear Una Tarjeta Micro Sim
En el caso de que tenga un nuevo iPhone four, es posible que haya notado que el iPhone four utiliza lo que se conoce como una tarjeta Micro-SIM. Esta tarjeta es considerablemente más pequeña que la utilizada en el antiguo iPhone 3G y iPhone 2. En el caso de que desee utilizar un dispositivo más antiguo, tendrá que crear un convertidor SIM para que su tarjeta Micro-SIM funcione en un dispositivo más antiguo que utiliza una base más grande. Aquí discutimos cómo crear su propio convertidor de tarjeta SIM.
Paso Uno-Herramientas
Al crear su propio convertidor, necesitará su Micro-SIM y su tarjeta SIM regular, una cuchilla XACTO, una estera de corte y un lápiz. También necesitará la herramienta de eliminación de SIM que viene con el iPhone four. Si no puede encontrar una herramienta de eliminación, puede comprar fácilmente una en línea lapiz tactil B0875SGYKN.
Paso Dos-Localización de Tarjetas
Retire las tarjetas SIM de ambos teléfonos. Con el iPhone four se encuentra en el lado derecho del teléfono, mientras que con los modelos de iPhone más antiguos se encuentra en una bandeja en la parte superior del iPhone.
Paso Tres-Rastreo
Coloca tu Micro-SIM encima de la regular. Asegúrese de que las almohadillas de memoria (almohadillas doradas) también estén alineadas. Rastrea tu Micro-SIM sobre tu tarjeta anterior, pero asegúrate de que esté alineada en todas las direcciones antes de cortar.
Paso Cuatro – El Corte
Una vez que haya trazado el contorno de su Micro-SIM, ahora está listo para cortar. Asegúrese de que las líneas son rectas y todo está alineado primero. En su estera de corte, use su hoja XACTO para cortar a lo largo del contorno que trazó. Gire la tarjeta y usted debería ver partes de las líneas de corte en el otro extremo. Rastrea estos con tu hoja para asegurarte de que toda la SIM esté cortada correctamente. Saca el centro de tu porción tallada y déjala a un lado.